Así confirmaría Belinda que Criss Angel… ¡le puso el cuerno!

Instagram
Belinda revelaría que su novio Criss Angel la habría engañado... ¡como en sus shows de ilusionista!

Hace unos días se dio a conocer que Belinda había terminado su relación con Criss Angel, especulaciones que después fueron desmentidas por la cantante, quien aseguró que su cuenta de Twitter había sido hackeada.

Pero según el sitio de Basta, la mexicana ha vuelto a ser víctima de ladrones virtuales, quienes en esta ocasión habrían filtrado una conversación en Whatsapp de Belinda con su mejor amiga Giovanna Paniagua, en la que confirmaría el 20 de julio que ya se separó de Criss.

Instagram
Instagram

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, cuenta Belinda en la supuesta conversación, confesando que el ilusionista la habría engañado.

La presunta conversación habría sucedido después de que la cantante regresara de Las Vegas, donde grabó su nuevo videoclip musical con Steve Aoki.

Además confesó que a su madre no le gustaba del todo la idea de su noviazgo con Criss Angel: “Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: hostias, que deja a ese tío”, dice la cantante.

Instagram
Instagram

“Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquel. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso”, expresó su amiga.

Momentos después Belinda le suplica a Giovanna con mayúsculas “BORRA TODO”, haciendo énfasis en contarle más detalles cuando estuvieran juntas.

Belinda no ha hecho alguna declaración oficial sobre la supuesta conversación hackeada de su celular.

¿Será que Criss Angel solo ilusionó a Belinda como en sus shows?

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD