¡Con uñas y dientes! Belinda defiende a Criss Angel tras supuesta infidelidad

La cantante Belinda utilizó las redes sociales para defender a su novio Criss Angel, quien aseguran le fue infiel

Foto: Instagram
La rubia destacó que el ilusionista es un hombre impecable y que la prensa sólo desea afectar su imagen pública. ¡Checa todo lo que dijo!

La vida privada de Belinda vuelve al ojo del huracán y es que hace unos días una publicación reveló que presuntamente había terminado su relación amorosa con Criss Angel, debido a que el ilusionista le era infiel con sus bailarinas, ya que es adicto al sexo. Sin embargo, ahora la rubia rompió el silencio y a través de las redes sociales defendió a su pareja.

En su cuenta oficial de Twitter, la cantante aclaró la polémica a la que se enfrenta y detalló que la revista sólo quiere dañar la imagen pública del norteamericano. “Quiero aclarar que lo que dicen de @CrissAngel no es verdad, quieren dañar su integridad la cual defiendo también”, escribió la artista.

ASÍ CONFIRMARÍA BELINDA QUE CRISS ANGEL… ¡LE PUSO EL CUERNO!

Belinda abandona a Criss Angel
(FOTO: INSTAGRAM/BELINDAPOP)

Belinda también se refirió que es una mentira la supuesta plática que tuvo con su mejor amiga vía mensaje de texto y en la que supuestamente señalaba los engaños de su novio. En dicha conversación, la protagonista de telenovelas indicó que su madre le rogaba para que terminara con el mago.

BELINDA ABANDONA A CRISS ANGEL… ¡Y ÉL LE MANDA ROMÁNTICO MENSAJE!

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, se lee en la presunta plática que tuvo la actriz con su amiga. Belinda aclaró el escándalo y siguió enfocada en sus proyectos profesionales; sin embargo, evitó comentar si continúa su relación amorosa con Criss Angel.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD