Belinda abandona a Criss Angel… ¡Y él le manda romántico mensaje!

Criss Angel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y lo que llamó la atención fue la ausencia de Belinda

Aunque Belinda negó una separación de Criss Angel, sí lo abandonó durante un evento en Hollywood. ¡Checa aquí los detalles del desaire!

Hace unos días, las redes sociales enloquecieron por la supuesta ruptura entre Belinda y Criss Angel; sin embargo, la rubia negó la noticia y siguió con su vida con normalidad. Pero ahora las alertas de un rompimiento resurgieron y es que de acuerdo con Univision el ilusionista develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y la cantante brilló por su ausencia.

La cadena precisó que el norteamericano estuvo rodeado de su familia y amigos más cercanos, a los que agradeció todo el cariño y apoyo que le han dado en estos años de carrera, los cuales no han sido fáciles. Sin embargo, pese a que su novia estuvo ausente, decidió dedicarle unas palabras.

¡QUÉEE! SALMA HAYEK REVELA CÓMO TENER CUERPO DE TENTACIÓN CON POLÉMICA FOTO

Belinda mostró su amor por Criss Angel
(FOTO: INSTAGRAM/BELINDAPOP)

“Mucha gente se preguntará porque no estuvo mi hermoso amor aquí, pero tuvo un compromiso familiar en España, pero ella también está feliz, te amo por siempre mi amor”, fue el discurso que dio Criss Angel ante las miradas atónitas de varios medios de comunicación, quienes comenzaron a especular que sí podrían haberse separado.

¡AWWW! HIJA DE ADAMARI LÓPEZ DERRITE INSTAGRAM CON TIERNO VIDEO

Belinda abandona a Criss Angel
(FOTO: INSTAGRAM/BELINDAPOP)

Y es que el fin de semana pasado, Belinda denunció que le habían hackeado su cuenta de Twitter, y que ese era el motivo por el cual presuntamente se compartieron  mensajes de desamor en su perfil personal; en las publicaciones la cantante aseguraba que había terminado con Criss Angel y que no volvería a amar a alguien.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD