Belinda y otros famosos se solidarizan con los damnificados en Oaxaca y Veracruz

Además de Belinda, conoce a los famosos que han ayudado a recaudar víveres para los damnificados del terremoto en Oaxaca y Veracruz

Belinda y otros famosos ayudando a recaudar víveres para los damnificados del temblor
Instagram Belinda
Estos famosos decidieron sumarse a la causa y ayudar a la gente que más lo necesita

La noche del pasado jueves 7 de septiembre se registró un terremoto de 8.2 grados en la Ciudad de México, Oaxaca y Veracruz, afectando a miles de personas, situación que provocó una colecta nacional para ayudarlos.

Belinda, a través de su fundación, organizó una recaudación de víveres el 15 de septiembre en Naucalpan, Estado de México, Ciudad de México y en Cuernavaca, Morelos, donde estuvo presente la cantante y compartió con sus seguidores en Instagram un clip en el que aparece recibiendo pañales de un pequeño niño, orgullosa de que los pequeños tengan conciencia y apoyen a nuestro país.

Te presentamos a otros famosos que se sumaron a esta noble causa.

ENTÉRATE: OMG… ¡BELINDA ROMPE EN LLANTO AL VIVIR MOMENTO DIFÍCIL!

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

El domingo 17 de septiembre, Ariadne y Marcus organizaron una colecta en la colonia Narvarte y la actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su amado y los artículos que fueron donados.

Lila Downs y Susana Harp

Las cantantes ofrecieron un concierto en la sede del auditorio Guelaguetza para una audiencia de más de 15 mil espectadores y reunió a otras estrellas de la música como Filippa Giordano, Aida Cuevas y Tania Libertad.

Además de donar el dinero de las entradas, se colocó un centro de acopio.

Juanpa Zurita


A través de hashtag #LoveArmyParaOaxaca, el youtuber compartió un clip en Twitter detallando que con la ayuda de otros influencers consiguió tres vehículos de carga pesada para transportar lo que se recaudó el pasado jueves de 14 de septiembre en la Ciudad de México en un evento especial.

Adrián Uribe

El actor de Nosotros los Guapos publicó en Instagram un video para apoyar el evento de Juanpa, asegurando que ya había hecho su donación.

Mauricio Ochmann

Pamela Allier compartió  una imagen en la que aparece el esposo de Aislinn Derbez apoyando el evento de Zurita muy sonriente.

Thalía

La cantante compartió un clip en el que pide donaciones para UNICEF para apoyar a los niños afectados de este desastre natural.

Recuerda que puedes seguir ayudando en el centro de acopio de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales de 9 de la mañana a 6 de la tarde donando diversos artículos como alimentos enlatados, pañales, agua embotellada y diversos artículos de higiene personal.

VE TAMBIÉN: ANAHÍ MUESTRA DESGARRADOR VIDEO TRAS SISMO EN CHIAPAS

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD