El lado altruista de Belinda que también debes saber

La cantante hace a un lado la polémica para ayudar a personas que más lo necesitan. Entérate de qué se trata

Los escándalos que rodean a Belinda son quizá de lo más publicitado en los medios, pero existe una faceta de la cantante que muy pocos hablan: Hace visitas a personas enfermas para brindarles ánimos. Actividad que forma parte de su fundación llamada Gaia.

ACTOR DE ‘CÓMPLICES AL RESCATE’ SE APUNTA COMO NUEVO PRETENDIENTE DE BELINDA

La tarde de este martes, la intérprete de “Egoísta” visitó un hospital público en CDMX  donde pasó un par de horas conviviendo con los pacientes para su recuperación.

Momentos que te cambian la vida...

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Esta no es la primera vez que la cantante sorprende en clínicas. En 2014 lo hizo en Mérida, Yucatán donde bailó con sus Belifans; mientras que un año después llevó regalos a niños de un sanatorio en Panamá.

Tras los sismos que se vivieron en México en septiembre pasado, Belinda repartió víveres para ayudar a los damnificados. Además, se comprometió a levantar casas que se derrumbaron o quedaron inhabitables.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Soy una figura pública, una cantante que trabajo y hago conciertos. De ahí es de donde estoy sacando esta inversión para yo personalmente hacerlo, pero eso no me está ayudando nadie, es de parte de mi Fundación Gaia Planeta Azul y mío para construir estas casas. Ojalá que pueda más”, destacó a medios en Morelos, hace dos meses y medio.

Haz clic en el video y conoce más de esta labor.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD