¡Así enternecen los bebés de los famosos en redes sociales!

Así enternecen los bebés de los famosos en redes sociales
Zuria Vega y Anahí cautivan a sus fans al demostrar que sus primogénitos son idénticos a ellas

Las redes sociales son utilizadas por las famosas para compartir detalles de sus vidas privadas e incluso para causar revuelo con fotografías de sus hijos, hecho que hacen constantemente estrellas como Zuria Vega, Ariadne Díaz e incluso Marjorie de Sousa.

La protagonista de “Mi Marido Tiene Familia” presume al máximo el privilegiado rostro de su hija Lúa, quien en cada publicación consigue miles de “Me Gusta” y sobre todo halagos por los hermosos ojos que heredó de Zuria Vega, quien aseguró que tras la telenovela se dedicará un tiempo a la pequeña.

Zuria Vega presume lo que hizo por amor a su hija Lúa
Instagram

Otra que está dedicada en cuerpo y alma a su pequeño Manuel es Anahí, quien se alejó un poco de los escenarios para cumplir con sus responsabilidades de Primera Dama de Chiapas; pero también para concentrarse en la crianza de su primogénito, a quien procreó con Manuel Velasco Coello.

Anahí publica video de la nueva canción de su hijo
Instagram

MIRA: ¡HIJOS DE FAMOSOS ENTERNECEN CON ORIGINALES DISFRACES!

Diego, el hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, es sin duda el rey de las redes sociales, ya que su belleza y sobre todo su carisma provocó que sus padres le abrieran una cuenta en Instagram, donde comparten todas las travesuras del pequeño.

Michelle Renaud se une a la lista al presumir en cada oportunidad a Marcelo, quien es el vivo retrato de la protagonista de telenovelas, la cual ha destacado que la maternidad cambió su vida completamente.

Michelle Renaud
Instagram

Aunque Marjorie de Sousa evita mostrar el rostro de Matías Gregorio, sí ha publicado tiernas fotografías en las que aparece cargando a su bebé, por quien tiene un pleito en los juzgados con Julián Gil.

Marjorie de Sousa reaparece con Matías tras ultimátum de Julián Gil
Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD