¡Bebé en camino! Captan embarazo de Jennifer Aniston (FOTOS)

La actriz Jennifer Aniston fue captada luciendo su pancita de embarazo, desatando la euforia de sus seguidores

Desde que Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux en una ceremonia secreta, los medios de comunicación internacionales comenzaron a rumorar que la protagonista de la serie Friends podría estar embarazada, debido a que siempre ha querido ser mamá. Parece que por fin se hizo realidad su sueño, y es que captaron la presunta pancita de la rubia.

En las imágenes difundidas por The Daily Mail, se observa a la ex esposa de Brad Pitt en la playa, pero lo que más llama la atención es el vientre abultado que luce la estrella de Hollywood durante sus vacaciones en Las Bahamas. La prensa comenzó a especular que por fin a sus 47 años, Jennifer Aniston se convertirá en madre; pero que todavía no quieren confirmar la noticia.

¡EN LOS HUESOS! FAMOSAS QUE PREOCUPAN POR SU EXTREMA DELGADEZ (FOTOS)

Jennifer Aniston está embarazada
(Foto: The Daily Mail)

Una fuente cercana a los próximos papás detalló a la revista In Touch que la actriz tiene casi 10 semanas de embarazo y que están muy ilusionados con la idea de tener un bebé juntos; pero que quieren esperar a que el médico les autorice para darlo a conocer.

¡OMG! HIJO MAYOR DE VICTORIA BECKHAM SE BURLA DESCARADAMENTE DE ELLA (FOTO)

Jennifer Aniston oculta su embarazo
‘Las noticias del embarazo llegaron en un momento difícil. Ella acababa de perder a su madre y Justin y ella casi se separan. Pero este embarazo ha transformado los peores momentos en los mejores,’ puntualizó un allegado a Jennifer Aniston a la revista Us Weekly.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOLLYWOOD LIFE, THE DAILY MAIL

FOTOS: THE DAILY MAIL, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD