Bebé de Sandra Echeverría ¡afectado por la contaminación!

La actriz Sandra Echeverría ha confesado que deben estar al pendiente de la salud de su bebé ¡por la contaminación!

El pasado 18 de septiembre de 2015 la actriz Sandra Echeverría se convirtió en madre por primera vez, y las preocupaciones que vienen con el nacimiento de un bebé han comenzado a generarse en la joven, quien consideró en entrevista que le preocupa un poco la contaminación de la Ciudad de México.

‘El doctor me dijo: ‘Si pueden, de repente los fines de semana, salirse de la Ciudad estaría bueno’, porque así van a respirar aire limpio y puro’, compartió Sandra en entrevista con el programa Hoy.

¿ENFERMA? SEXY ACTRIZ DESTAPA SI PADECE TRASTORNO ALIMENTICIO.

Estas declaraciones son publicadas a días de que la esposa de Leonardo de Lozanne se enfrentara a las críticas sobre su figura, luego de que perdiera más de 10 kilos después de la llegada del pequeño Andrés.

Bebé de Sandra Echeverría ¡afectado por la contaminación!

‘La lactancia, el ejercicio y una dieta es lo que me ayudó a bajar los 11 kilos que subí durante el embarazo, no hay mayor secreto. Regresé a mi peso y no tengo nada más que decir’, indicó.

¡SE LE PASÓ LA MANO! SANDRA ECHEVERRÍA LUCE EXTREMADAMENTE DELGADA.

Por otro lado, el embarazo de Sandra no fue tan fácil como muchos supondrían, y es que siempre ha tenido problemas en su sangre, por lo que durante el parto, tuvo que tomar anticoagulantes, lo que la mantendría estable.

FUENTES DE INFORMACIÓN: MUNDOHISPÁNICO, ZELEB MX, HOY.

FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD