Conoce a la sexy hermana de Bárbara de Regil

Conoce a la sexy hermana de Bárbara de Regil
Instagram Bárbara de Regil
Conoce a Michelle, la hermana menor de la actriz mexicana Bárbara de Regil, quien ha causado furor en las redes sociales

Bárbara de Regil ha deslumbrado con su belleza y carisma tanto en la pantalla chica como en sus redes sociales, ¿pero sabías que tiene una hermana igual de sexy que ella?

Michelle de Regil tiene 27 años y decidió dedicarse a los negocios al ser la fundadora de una chocolatera, además posee un cuerpo envidiable que no teme mostrar en su cuenta oficial en Instagram.

ENTÉRATE: MISS BUMBUM 2017 CACHETEA A ACOSADOR SEXUAL, ¡POR MANOSEARLA!

Mika, cómo se hace llamar en Instagram, tiene casi 50 mil seguidores en esta red social y suele compartir imágenes de su esculpida figura fruto de una rutina de ejercicios y de su pasión por una vida saludable, dejando atónitos a sus fanáticos cada vez que publica una diapositiva con poca ropa.

En sus recientes posteos aparece junto a Bárbara en un viaje que realizaron hace poco y en otra publicación posa con su hermana y su primo Marco Antonio Regil en su visita a California, Estados Unidos.

Bárbara de Regil comparte su secreto para tener un abdomen de acero

La intérprete de 31 años posee una figura envidiable y hace unas semanas compartió con sus seguidores en redes sociales cómo le hace para mantener un abdomen plano.

Bárbara aconseja tomar 2 o 3 litros de agua diarios, además de endulzar las bebidas con miel en lugar del azúcar, comer la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos y frutas y hacer ejercicio varios días a la semana.

VE TAMBIÉN: BÁRBARA DE REGIL HACE EL ‘OSO’ EN PROGRAMA…¡Y LA TACHAN DE IGNORANTE!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD