Bárbara de Regil hace el ‘oso’ en programa…¡y la tachan de ignorante!

Bárbara de Regil hace el oso en programa...¡la tachan de ignorante!
Instagram
¡Tremenda vergüenza que pasó Bárbara de Regil!

Bárbara de Regil asistió junto al “Burro” Van Rankin al programa “La Saga” de Adela Micha, donde quedó en ridículo por ignorar una pregunta que le hicieron en redes sociales.

“Ahorita Rosario está en Netfilx y mucha gente me ha parado porque la serie tiene 5 estrellas, está muy buena la verdad y no es porque yo la hice”, expresa Bárbara, quien es interrumpida por Adela para preguntarle “¿Tú eres del mundo del narco?”

“No, yo soy sicaria, Rosario es sicaria”, responde  De Régil, quien fue cuestionada en redes “si con la serie de Rosario Tijeras estás haciendo apología del delito”.

Checa: ¡Sergio Mayer Mori reclama a Natalia Subtil por haber tenido a Mila!

¡El programa está buenísimo! En #SagaLive con @adelamicha nos acompaña @barbaraderegil y el @burrovan

Una publicación compartida de Saga (@lasagaofficial) el

Confundida, Bárbara pregunta “¿Cómo es eso?”, a lo que El “Burro” le dice “Pero si te echas uno de buche de San Cosme ¿no?”.

“No, si siquiera sé dónde está eso”, expresa desubicada Bárbara de Regil, mientras que Van Rankin contesta: “dije algo malo, yo me he echado tacos de tripa, buche, hígado, trompa, de todo, mira te voy a ubicar, San Cosme está…”

Bárbara de Regil hace el oso en programa...¡la tachan de ignorante!
Instagram

“No pero nunca he ido a buche”, finaliza Bárbara, ocasionando una fuerte risa de Adela Micha y comentarios de los usuarios como “ella no se vio tan bien; ¡pensé que era más smart!” o “Esa mujer que invitaron ayer lo que tiene de fit lo tiene de ignorante y pesada”.

Por otro lado, El “Burro” Van Rankin confesó con Adela Micha un oscuro pasado en el que consumió fuertes cantidades de drogas.

Bárbara de Regil hace el oso en programa...¡la tachan de ignorante!
Instagram
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD