¡Bárbara Mori ya es abuela! Nace hija de Sergio Mayer Mori

Nació Mila la primera hija de Sergio Mayer Mori, convirtiendo a Bárbara Mori en abuela

Pese a que se esperaba que Mila, la primogénita de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori naciera a principios de diciembre; se dio a conocer que este lunes 21 de noviembre la brasileña dio a luz a la pequeña. El encargado de difundir la noticia fue el actor Sergio Mayer, quien en redes sociales destacó la llegada de su nieta.

‘Pues qué creen??? Que siempre sí nació hoy la hija de @SMayerMori #BienvenidaMila Mila Mayer… Nuevamente soy @SergioMayerb para informarles que ya nació la hija de @SMayerMori’, escribió en su cuenta oficial de Twitter. Minutos antes de anunciar su debut y el de Bárbara Mori como abuelos, el empresario destacó que eran rumores.

¡OSCURO SECRETO! GALILEA MONTIJO REVELA CUÁL ES SU OBSESIÓN

 

Natalia Subtil presumió su embarazo en Instagram
‘Hola a tod@s soy @SergioMayerb solo para informarle que todo está bien, falsa alarma @SMayerMori perdió su celular y estará incomunicado’, precisó. Hasta el momento, ni Sergio Mayer Mori ni Natalia Subtil han hablado acerca del nacimiento de su hija ni han publicado fotografías en redes sociales.

VIDEO: ¡ARIEL WINTER CONQUISTA PLAYAS MEXICANAS CON CANDENTE TRASERO!

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó

Los nuevos papás se conocieron durante la filmación de El Patriarca y pese a que la brasileña le lleva diez años, presumían su romance en Instagram. Al cabo de un tiempo, la modelo anunció su embarazo y su rompimiento con el cantante, quien destacó que no quería una relación con la madre de su hija.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD