Bárbara Mori publica mensaje en Instagram… ¿Para su ex nuera?

La actriz Bárbara Mori publicó en sus redes sociales un sospechoso mensaje. ¿Será para su ex nuera?

Desde que se dio a conocer que Sergio Mayer Mori tendría un hijo con Natalia Subtil, los medios de comunicación comenzaron a buscar a Bárbara Mori para saber cuál era su opinión acerca de la situación. Sin embargo, la actriz no dio declaración alguna y ahora publicó un sospechoso mensaje, el cual aseguran está dirigido a su ex nuera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista detalló que no le gustan las injusticias sociales, por lo que pidió que las personas dejen de lado su egoísmo y se centren en lo verdaderamente importante. ‘Por qué es tan difícil para los seres humanos entender que las necesidades de los otros son igual de importantes que las nuestras’, comentó en la instantánea.

¿LA REPUDIAN? SERGIO MAYER HABLA DE CANDENTES FOTOS DE SU EX NUERA

Aunque Bárbara Mori no se refirió a quien dirigía el mensaje, algunos aseguran que es para la brasileña y por lo comentarios que ha vertido en varios medios de comunicación. ‘Si fuéramos menos egoístas, si pensáramos en el bienestar común, si les enseñáramos a los niños que son el futuro de nuestro planeta a cuidar al otro, a entender que si el otro está afectado eso nos afecta, que si el otro está bien eso nos beneficia, que si el mundo sonríe esa felicidad se contagia, que si tú estás triste eso me entristece, siempre hay algo que agradecer’, detalló.

¡OMG! NATALIA SUBTIL NO TEME A PRUEBA DE ADN

Bárbara Mori publicó misterioso mensaje en Instagram
Bárbara Mori indicó que las personas deben aprender a respetarse mutuamente y a reconocer la belleza donde la hay. ‘Aprendamos a perdonar. Quienes utilizan las mentiras, la violencia, y la injusticia para tiranizar a los demás atentan contra la vida mientras el amor se retrae. Y en el mundo solo cuenta el amor. Aprendamos a vivir en paz y con amor de una vez por todas’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/DELAMORI

FOTOS: INSTAGRAM/DELAMORI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD