¡Bárbara Mori publica las fotos más tiernas junto a su nieta!

La actriz Bárbara Mori mostró lo unida que es a su nieta Mila y publicó tiernas fotografías

Hace unos días Natalia Subtil indicó que tiene una excelente relación con Sergio Mayer, padre de su ex pareja Sergio Mayer Mori; sin embargo, parece que la brasileña también se ha vuelto muy cercana a Bárbara Mori, quien publicó una tierna fotografía en la que muestra lo feliz que es siendo abuela de la pequeña Mila.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una imagen en la que aparece cargando tiernamente a su nieta. ‘Gracias Dios mío por esta bendición!’, precisó como descripción de la imagen la protagonista de Treintona, Soltera y Fantástica. La instantánea causó revuelo entre sus seguidores, quienes no podían creer que compartiera ese momento de intimidad con ellos.

¡TIERNA ABUELA! BÁRBARA MORI PUBLICA PRIMERA FOTO JUNTO A SU NIETA MILA

Bárbara Mori publicó tierna foto con su nieta
(FOTO: INSTAGRAM/DELAMORI)

La imagen superó en muy poco tiempo los 50 mil ‘Me Gusta’ y recibió infinidad de mensajes como: ‘Estás preciosa Mori. Me encantan!!’, ‘Abuelita tan joven y hermosa’, ‘Preciosa foto, me alegro’, ‘Linda abuelita’, ‘Par de bellas’, ‘Igualita a su papá’, ‘Lindas fotos’, entre otros.

¡SALIÓ TREMENDA! LOS ROMANCES MÁS FAMOSOS DE BÁRBARA MORI

Sin embargo, también llamó la atención que Natalia Subtil posteó una fotografía similar a la de Bárbara Mori, en la que destacó que tanto ella como su pequeña Mila le tienen mucho cariño a la mamá de su ex novio Sergio Mayer Mori. ‘Te amamos profundamente abu’, escribió como descripción la modelo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD