¿Irreconocible? Así luce Bárbara Mori sin maquillaje

La actriz Bárbara Mori desató locura en redes sociales al publicar una fotografía sin una gota de maquillaje. ¡Chécala!

Foto: Instagram
La guapa mujer se olvidó de los escándalos y decidió mostrarse al natural, hecho que agradecieron sus fieles admiradores. ¡Descubre toda su belleza!

Una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional es sin duda alguna Bárbara Mori, quien en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por los rumores de divorcio y por la reaparición de su hijo Sergio Mayer Mori. Ahora, la actriz causó revuelo en redes sociales al publicar una fotografía sin una gota de maquillaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “Treintona, soltera y fantástica” compartió una imagen en la que luce al natural, hecho que asombró a sus fans. “Despierta con una sonrisa y todo lo que hagas en la vida, hazlo de todo corazón! Lindo miércoles!”, fue la descripción que le dio la artista.

¡TRISTE MOMENTO! BÁRBARA MORI ESTÁ DE LUTO Y PUBLICA EMOTIVA FOTO

Así luce Bárbara Mori sin maquillaje
(FOTO: INSTAGRAM/DELAMORI)

De inmediato los fieles admiradores de Bárbara Mori indicaron que se veía hermosa pese a que se alejó por completo del glamour que la caracteriza. Sin embargo, lo que muchos usuarios destacaron fue que con ese look  es idéntica a su hijo Sergio Mayer Mori, quien heredó casi todos los rasgos faciales de su famosa madre.

¡SE HARTÓ! SERGIO MAYER DESPOTRICA EN CONTRA DE SU HIJO

La imagen consiguió en 24 horas casi 50 mil “Me Gusta” e innumerables halagos para la actriz, quien hace caso omiso a los rumores de su vida privada y está concentrada en la preproducción de la cinta “El Complot Mongol”, que es la adaptación al cine de la novela de Rafael Bernal y en la que interpretará a “Martita”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD