¡Natalia Subtil publica las fotos más tiernas de Bárbara Mori como abuela!

Natalia Subtil utilizó las redes sociales para publicar las fotografías más emotivas de Bárbara Mori como abuela de su pequeña Mila

Natalia Subtil publica las fotos más tiernas de Bárbara Mori como abuela
La brasileña enterneció a los miles de seguidores de la actriz, mostrando su faceta de abuela en Instagram. ¡Qué fotos!

Bárbara Mori siempre llama la atención en redes sociales por sus polémicas fotografías junto a su hijo o en las que presume su cuerpo; sin embargo, ahora la actriz enterneció las redes sociales con las imágenes que publicó Natalia Subtil, quien mostró la faceta de abuela de la rubia.

En su cuenta oficial de Instagram, la brasileña compartió con sus miles de seguidores algunas instantáneas en las que demuestra que pese a la ausencia de Sergio Mayer Mori cuenta con la abuela de Mila, quien en todo momento se preocupa por la pequeña y trata de pasar tiempo de calidad con ella.

Natalia Subtil publica las fotos más tiernas de Bárbara Mori como abuela
Foto: Instagram

Con motivo del Día del Abuelo, la también actriz posteó una imagen en la que se observa a Bárbara Mori sosteniendo tiernamente a la bebé mientras la admira su tatarabuela, Gladys, abuela de la protagonista de telenovelas, quien en otra imagen aparece en una cita médica junto a la pequeña.

Natalia Subtil publica las fotos más tiernas de Bárbara Mori como abuela
Foto: Instagram

Natalia Subtil presume relación con Bárbara Mori

Las fotografías de Natalia Subtil causaron revuelo y alcanzaron casi 10 mil “Me Gusta”; además los fans de la actriz precisaron que se ve más hermosa como abuela y que se nota el amor incondicional que siente por la primogénita de su hijo, quien está alejado del espectáculo.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

De acuerdo con las últimas declaraciones que dio la brasileña ante los medios de comunicación, el joven está alejado de Mila, hecho que provocó que tomara la decisión de demandarlo para que le pase una pensión alimenticia.

Comenta ahora
PUBLICIDAD