¡Triste momento! Bárbara Mori está de luto y publica emotiva foto

La actriz Bárbara Mori reveló en redes sociales que está de luto y mostró con una foto su tristeza. ¡Chécala!

FOTO: INSTAGRAM/DELAMORI
Bárbara Mori provocó algunas lágrimas en Instagram, ya que le dedicó un emotivo mensaje a su tía, quien murió recientemente

En los últimos días, Bárbara Mori ha dado mucho de qué hablar porque algunos medios de comunicación indicaron que ya comenzó los trámites de divorcio de su esposo Kenneth Sigman; sin embargo, ahora sorprendió la actriz al anunciar en redes sociales que está de luto por la repentina muerte de su tía.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Treintona, Soltera y Fantástica le dedicó unas palabras a su tía Silvia, mamá de Paola Durante y la cual falleció víctima de cáncer, el cual le detectaron desde 2008. “TE AMAMOS TÍA Silvia Ochoa Vázquez Descansa en paz”, escribió como descripción de una emotiva foto.

¡MÁS ENAMORADO QUE NUNCA! HIJO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ PRESUME SU NOVIAZGO PERFECTO

Bárbara Mori lamentó la muerte de su tía
(FOTO: INSTAGRAM/DELAMORI)

La instantánea conmocionó a sus fieles admiradores, quienes en muy poco tiempo lograron que la imagen alcanzara más de diez mil “Me Gusta”; además le externaron su apoyo y cariño en este difícil momento que está atravesando. “Abrazos cálidos en estos instantes”, “Mi más sentido pésame”, “Qué pena, mucha fuera Bárbara”, fueron algunos de los mensajes que se leen.

¡GIOVANNI MEDINA ASEGURA QUE NINEL CONDE LO AMENAZÓ DE MUERTE!

Sin embargo, Bárbara Mori no sólo sorprendió por su lamentable pérdida, sino también porque hace unos días se habló de la mala relación que hay en las últimas semanas entre su hijo y Sergio Mayer, quien reveló que no tiene contacto con el joven, desde que regresó de su supuesto retiro espiritual.

Comenta ahora
PUBLICIDAD