¡Nueva controversia! Critican a Bárbara Mori por foto en redes sociales

La actriz Bárbara Mori volvió a ser blanco de críticas en redes sociales, donde la atacaron por una foto que compartió

Foto: Instagram
Los detractores de la mamá de Sergio Mayer Mori despotricaron en contra de la artista por dejar crecer los vellos de sus brazos

Bárbara Mori es una de las famosas más polémicas en redes sociales, ya sea por fotografías con su nieta Mila o por imágenes de su cuerpo siempre acapara los titulares. Ahora, la ex de Sergio Mayer fue duramente criticada por publicar una instantánea en la que se observa que olvidó depilarse y dejó crecer los vellos de sus brazos.

Los detractores de la artista despotricaron en su contra a través de Instagram, donde detallaron que para ser una estrella internacional descuida mucho su aspecto e incluso atenta contra su belleza.

“Los pelos en los brazos se elimina con laser. ¡Qué asco!”, “Tienes brazos de hombre”, “Sus brazos están llenos de vellos”, fueron algunos de los comentarios que le externaron.

¿IRRECONOCIBLE? ASÍ LUCE BÁRBARA MORI SIN MAQUILLAJE

Critican a Bárbara Mori por foto en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/DELAMORI)

Pero Bárbara Mori contó con la defensa de sus fieles admiradores, quienes de inmediato le respondieron a los malintencionados y aseguraron que la belleza de la actriz es algo innegable.

Critican a Bárbara Mori por foto en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/DELAMORI)

“Gente estúpida y superficial hay en todas partes”, “Como si la mayoría de los que critican fueran perfectos”, “En lo que se fijan, es increíble. No puedo creer que escriban esos comentarios, qué irrespetuosos y nacos”, “Criticando algo tan natural y normal”, escribieron sus fans.

¡SORPRENDEN! ELLAS SON LAS ABUELAS MÁS JÓVENES Y GUAPAS DEL ESPECTÁCULO

Gracias por un día más de vida! Muy buenos días a tOdOS!!!!! ☀️🐶

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

La artista guardó silencio ante las faltas de respeto de las que fue blanco una vez más. Hace unas semanas recibió innumerables comentarios negativos por una fotografía en la que aparecía con su mascota y se le veían los brazos al natural, hecho que provocó que la llamaran “peluda”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD