Christian Meier responde a rumores de romance con Bárbara Mori

Christian Meier responde a rumores de romance con Bárbara Mori
El peruano señaló que conoce desde hace muchos años a su colega

Bárbara Mori es mi amiga, sentenció Christian Meier ante los rumores de un posible romance con la actriz, de 39 años, luego de que desfilaran juntos por la alfombra roja de los Premios Fénix.

“Claro que puede existir la amistad entre hombres y mujeres, con Bárbara tengo un lazo entrañable y la adoro, pero el que nos vayamos de fiesta y haya cámaras, no significa para nada que tengamos algo qué ver más allá de nuestra amistad de toda una vida”, precisó el actor en exclusiva a Univision Entretenimiento.

Christian Meier es gran amigo de Bárbara Mori
Christian Meier es gran amigo de Bárbara Mori. Foto: Agencia México

MIRA: BÁRBARA MORI ENAMORÓ DESDE UN ROCKERO HASTA A UN HOMBRE CASADO

El peruano, de 47 años, señaló que su relación es casi una hermandad, que surgió hace casi 20 años. “Bárbara y yo nos conocemos desde que hicimos una telenovela llamada ‘Me muero por ti’. Esa experiencia nos acercó mucho, y desde entonces está en mi vida y es una de las personas que más quiero”, enfatizó el galán.

Meier precisó que pese a los rumores su cariño por Mori jamás disminuirá, porque además de quererla, admira la mujer fuera de serie que es.

Bárbara Mori desata polémica por vida íntima

Bárbara Mori genera polémica por sus cercanía con Meier
Bárbara Mori genera polémica por sus cercanía con Meier. Foto: Instagram

La amistad de los actores acaparó la atención, ya que muchos medios de comunicación aseguraron que él fue el causante del divorcio de la protagonista de ‘Rubí’ con  el beisbolista Kenneth Sigman.

Desde julio pasado comenzaron los rumores de un distanciamiento entre Mori y su esposo, quien confirmó la ruptura en Facebook, cambiando su estado civil, de casado a soltero.

Bárbara Mori
La pareja no ha hablado de su romance. Foto: Instagram

Sigman y la actriz contrajeron nupcias el 27 de febrero de 2016 en una íntima ceremonia en Puerto Vallarta, luego de dos años de noviazgo. A través de las redes sociales, la ahora expareja mostraban su relación y se juraban amor eterno.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD