¡Asesinan a vocalista de Banda Cuisillos!

Asesinan a Ernesto Ruiz de Banda Cuisillos
Instagram/cuisillosoficial
Francisco Ernesto Ruíz, cantante de la Banda Cuisillos, murió a causa de un disparo en la cabeza por un supuesto intento de asalto

El vocalista de la Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, fue asesinado la mañana de este jueves de un balazo en la cabeza cuando presuntamente dos hombres intentaban asaltarlo en su domicilio ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Hasta el momento circulan diferentes versiones en cuanto a su muerte, ya que algunos diarios como El Sol de México aseguran que sucedió mientras descansaba en su hogar; otros reportes como el de Publimetro narra que Ruiz llegaba a su casa cuando lo metieron a la cochera y le dispararon.

En un comunicado, los fiscales solo dijeron que a Francisco le dispararon varios hombres armados el jueves en su domicilio, sin proporcionar más detalles.

ASESINAN A BALAZOS A MODELO QUE APARECIÓ EN VIDEO DE MÚSICA GRUPERA

Las autoridades del estado de Jalisco informó que investiga el asesinato de Ruíz Martínez, de 32 años. Se dijo que sucedió en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras del Estadio Jalisco.

Banda Cuisillos lamentó el hecho y publicó un mensaje de despedida para su compañero.

Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz.
Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto.
Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje.

Posted by Banda Cuisillos on jueves, 12 de octubre de 2017

Cuisillos se caracteriza por aparecer en el escenario con trajes de apaches como un reconocimiento a los aborígenes de América.

La agrupación fundada en 1987 ganó en 2002 el Latin Grammy al mejor álbum de música banda por Puras Rancheras con Cuisillos.

Entre sus éxitos destacan “El Perro Aguayo”, “Las mil y una noches” y “No se lo digas a ella”.

Descanse en paz.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD