¡Baleado! Asesinan a ex concursante de La Voz México

Descubre qué ex concursante de La Voz México fue baleado. ¡Qué tragedia!

Las tragedias no terminan en el mundo del espectáculo, y es que ahora se dio a conocer que Enrique Anastasio Cristóbal, ex concursante de La Voz México, fue baleado de una brutal manera en su domicilio en la colonia Las Antenas en Chilpancingo. Aunque el asesinato se registró el pasado 30 de noviembre, hasta ahora salió a la luz.

De acuerdo con medio nacionales como Terra y Agencia México, el homicidio se registró dicho día pero hasta el pasado 4 de diciembre fue que encontraron su cuerpo tirado al lado de otros dos sujetos en una avenida cercana al zócalo de dicha ciudad. Días antes de que dieran con su cadáver, su familia declaró: ‘Les rogamos a las personas que lo tienen que lo dejen en libertad porque él a nadie le ha hecho daño; él no es una persona mala’.

¿SERÁ? DESCUBRE QUÉ SEXY MUJER DE SUPER SHORE ESTARÍA EMBARAZADA

El ex concursante de La Voz México fue baleado
Enrique Anastasio Cristóbal participó en el programa La Voz México hace cinco años; aunque era músico en sus ratos libres, no alcanzó nunca el éxito y tenía un trabajo en el gobierno del estado.

¡DE MIEDO! MHONI VIDENTE HACE TEMIBLE PREDICCIÓN

El ex concursante de La Voz México no triunfó en la música
Hasta el momento, las autoridades detallaron que los otros dos sujetos con los que apareció eran meseros de una pozolería. La familia del hoy occiso no han dado declaración alguna, pero Anastasio se suma a los concursantes que han perdido la vida de forma trágica.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD