¡Awww qué ternura! Publican fotos del hijo de Arleth Terán

La actriz Arleth Terán se convirtió en madre de un varón, a quien ya presumieron en tiernas fotos de Instagram. ¿Se parecen?

Hace algunos meses, se dio a conocer que Arleth Terán se unía a las famosas que esperaban a su primer hijo y aunque trató de mantener su embarazo alejado de la opinión pública, ahora salió a la luz que ya nació su primogénito. A través de las redes sociales, un amigo de la artista publicó las primeras fotos del bebé, quien al parecer llevará por nombre León Alexander.

De acuerdo con People en Español, Arleth se convirtió en madre a los 40 años y tanto ella como su pequeño, producto de su relación con el productor Matthias Ehrenberg, están en perfecto estado de salud. Eduardo Antonio fue el encargado de presentar en su cuenta oficial de Instagram al bebé de la actriz, a quien felicitó.

¡CON TRISTEZA! MARIBEL GUARDIA RECUERDA A JOAN SEBASTIAN CON INÉDITAS FOTOS

Arleth Terán presentó a su hijo en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/EAELDIVO)

‘Mi negra adorada, hasta acabada de dar a luz te ves hermosa. Dios te bendiga a ti y a tu bebé. Serás una gran madre. Te amo mi hermana’, escribió como descripción de la imagen en la que se ve a la nueva mamá recostada en una cama de hospital después del nacimiento de su hijo.

¡QUÉ CUERPO! ARLETH TERÁN SEDUCE EN ATREVIDAS FOTOS

Arleth Terán se convirtió en mamá
(FOTO: INSTAGRAM/EAELDIVO)

Sin embargo, la instantánea que más llamó la atención fue en la que aparece tiernamente Arleth Terán cargando a su bebé, quien al parecer heredó la belleza de su madre. El último proyecto en televisión de la mamá primeriza fue en la telenovela Simplemente María, protagonizada por Claudia Álvarez y José Ron.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD