¡Awww! Michelle Renaud muestra la cara de su hijo por primera vez

La actriz Michelle Renaud utilizó las redes sociales para mostrar por primera vez la cara de su hijo Marcelo. ¿A quién se parece?

Michelle Renaud está disfrutando al máximo su faceta de mamá y a pesar de que la criticaron por amamantar a su hijo Marcelo en público, a ella no le importó y ahora utilizó las redes sociales para mostrar por primera vez el rostro de su primogénito, quien es idéntico a su esposo Josué Alvarado.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que se observa por fin el rostro del bebé. Las imágenes pertenecen a un reportaje que le realizaron en la revista ¡HOLA! y en ellas se aprecia lo hermoso que está el pequeño.

¡WOW! MICHELLE RENAUD SEDUCE CON BIKINAZO TRAS SER MAMÁ (FOTOS)

‘¿¿Ya conocieron a mi pedazo de amor?? Todas sus fotos y todos los detalles de mi bebé Marcelo en @hola_mx !! Gracias por tan hermoso reportaje’, escribió como descripción de la imagen Michelle Renaud, quien ha destacado que su vida cambió por completo, pero que será una artista que compagine su faceta de mamá con su carrera.

¡ESCÁNDALO! CRITICAN A MICHELLE RENAUD POR FOTOS CON SU HIJO

Michelle Renaud lució cuerpazo en Instagram tras el nacimiento de su hijo Marcelo
(FOTO: INSTAGRAM/MICHELLERENAUD)

En menos de un día, la fotografía de la actriz y su familia consiguió casi los 40 mil ‘Me Gusta’ e innumerables mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo feliz y radiante que luce. Pero la artista no sólo cautivó a sus fans con el rostro de su hijo, también por presumir cuerpazo tras el nacimiento del menor.

Michelle Renaud compartió hace unos días una fotografía en la que apareció con un diminuto bikini, con el que dejó claro que se deshizo de los kilos que ganó durante su embarazo y recuperó su escultural silueta.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD