¡Awww! Así celebró Ariadne Díaz el cumpleaños de su hijo Diego (VIDEOS)

La actriz Ariadne Díaz compartió en redes sociales cómicos videos de la fiesta de cumpleaños de su hijo Diego. ¡Chécalos!

Tras el rotundo éxito que obtuvo con la telenovela La Doble Vida De Estela Carrillo, Ariadne Díaz se tomó un merecido descanso y está dedicada por completo a su faceta de mamá con el pequeño Diego, a quien le celebró su primer cumpleaños. La actriz utilizó las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores detalles de la fiesta que le organizó.

En cuentas de Instagram, comenzaron a circular videos en los que se observa que Diego es fan de la película Monsters, Inc, por lo que la fiesta contó con botargas de la famosa cinta. Entre los invitados estuvieron compañeros de la actriz como Brandon Peniche, Fátima Torre, Sara Corrales, Marjorie de Sousa, Michelle Renaud, Gabriela Carillo y Gloria Sierra.

¡ARIADNE DÍAZ HACE FUERTES DECLARACIONES SOBRE SU SOBREPESO!

En las grabaciones se observa que tanto Ariadne Díaz como Marcus Ornellas y el resto de los invitados se divirtieron como niños y participaron en los juegos; pero también hubo un lado musical, ya que la artista llevó mariachis para que le cantaran en vivo las tradicionales ‘Mañanitas’ a su primogénito.

¡IRRECONOCIBLE! ARIADNE DÍAZ IMPACTA CON RADICAL CAMBIO DE LOOK (FOTOS)

Ariadne Díaz celebró el primer cumpleaños de su hijo Diego
(FOTO: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZCR)

Ariadne Díaz recibió miles de felicitaciones por parte de sus fieles admiradores, quienes le agradecieron que compartiera con ellos ese momento tan íntimo; además destacaron que Diego es un bebé hermoso y sobre todo muy amado. ‘Qué preciosa familia tienes’, ‘Baby Diego ya tiene un año… WOW’, ‘Se divirtieron como enanos’, ‘Me lo como a besos’, fueron algunos de los mensajes que recibió.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD