¡Aww! ¡Piqué confiesa que le encantaría tener una hija con Shakira!

Después de los rumores de un nuevo embarazo de Shakira, ¡Piqué confirma que quiere tener una hija con la cantante!

Shakira y Gerard Piqué están juntos desde hace aproximadamente 7 años, tiempo en el que han tenido dos bellos hijos, Milán y Shasha, ¡quienes desean que tengan pronto una hermanita!

Según Quién, fue el mismo Piqué el que confirmó que a la pareja le gustaría tener una hija para hacerle compañía a sus varoncitos.

‘La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno, una hija sí me gustaría tener. Y veremos… tres o cuatro, ¡o cinco! Pero es mucho trabajo’, confesó el español en una entrevista con un programa italiano.

Y es que recientemente surgieron varios rumores que asegurarían el tercer embarazo de Shakira, el cual no ha sido confirmado o negado de manera oficial, pero últimamente la colombiana ha estado usando ropa holgada con la que ocultaría su pancita.

Además reveló que le gustaría casarse con Shakira en un futuro, aunque por el momento disfruta de ser padre.

‘Yo intento ser un gran papá, como todo el mundo. Paso con ellos mucho tiempo, juego con ellos e intento que aprendan a tomar sus propias decisiones para que sean independientes, y sobre todo que lo pasen bien y tengan una infancia feliz’, expresó Piqué.

¡Aww! ¡Piqué confiesa que le encantaría tener una hija con Shakira!

Foto: The Grosby Group

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD