¡Aww! Eiza González enternece Instagram con linda foto junto a su mamá

Mira cómo lució Eiza González junto a su mamá... ¡Qué lindo momento!

Eiza González enterneció a todos en sus redes sociales pues la sexy actriz le dedicó un lindo mensaje a su mamá en Instagram, luego de pasar el fin de semana con ella después de meses de intensa carga de trabajo.

Checa: ¡De impacto! Integrante de Bronco ahora es conductor de UBER (VIDEO)

La foto que publicó Eiza en su Instagram se puede ver abrazada a su madre, la ex modelo Glenda Reyna, la cual de inmediato alcanzó infinidad de likes.

 

 

‘Después de dos proyectos uno tras el otro, 6 meses sin un día libre, viajar de set a set tú eres la que siempre está ahí para mí y lo único que anhelaba era regresar a que me apapacharas. Gracias por siempre estar mami y motivarme a ser una buena persona! Gracias por la educación que me diste y hacerme una mujer dedicada con valores y morales. Tú eres mi ejemplo a seguir y espero que te sientas orgullosa de tus hijos @glendareyna siempre seré tu pelona’, fueron las palabras que le dedicó la actriz a su guapa mamá.

Cabe destacar que Eiza es una de las celebridades que más tiene cercanía con su madre, pues en varias ocasiones le ha dedicado tiernos mensajes.

¡Qué lindo!

Ver también: ¡La flechan! Kate del Castillo ya tiene novio

Fuente de información: Instagram.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD