¡Auch! Descubre a quién ya no le habla Fernando del Solar

Medios nacionales destaparon con quién cortó relación Fernando Del Solar, quien pronto estrenará una serie con Raúl Araiza

Fernando del Solar vivió una difícil separación de Ingrid Coronado; pero parece que el conductor no sólo se alejó de la conductora sino también del primogénito de la rubia. De acuerdo con el programa Hoy, el también actor decidió dejarle de hablar a Emiliano, a quien procreó su exmujer con Charly López.

En la emisión matutina indicaron que el exGaribaldi aseguró que el argentino se alejó por completo de su hijo, luego del escándalo que significó su ruptura, hecho que no le gustó al adolescente. ‘Ya cortó la relación, cortó relación con mi hijo, y yo hablé con él, lo debe de entender, porque la relación era con su madre’, comentó.

¡MIRA CÓMO CONSUELA FERNANDO DEL SOLAR A ANA PATRICIA ROJO!

Destacó que aunque su hijo sintió mucho ya no tener una relación con el artista, no pasa nada y será algo que superará. Charly López precisó que Emiliano cuenta con él y con su madre, para sobrepasar cualquier momento difícil de su vida y reveló cómo era Fernando del Solar de padrastro.

¡LA VERDAD! FERNANDO DEL SOLAR HABLA DE SU NUEVO ROMANCE (VIDEO)

Fernando del Solar sigue en quimioterapias
(FOTO: HOY)

‘Yo creo que en su momento sí fue buen padrastro, hay detallitos que luego yo me enteré que no me gustaron, que no valen ni la pena ya volver a sacarlos, luego ya mi hijo ya grande ahorita ya me dice ‘pasaba esto con mi mamá’, cosas que al final del día como pareja pasan, que no nos gustan porque está nuestro hijo de por medio, o tu ex pareja, la madre de tu hijo, pero al final uno no puede hacer nada’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD