¡Atrevida! Thalía se viste frente a las cámaras (VIDEO)

La cantante Thalía impactó al vestirse frente a las cámaras en un polémico video de Instagram

Al hablar de mujeres bellas es inevitable no pensar en Thalía, quien siempre impacta por su atractivo físico y cuerpazo en eventos públicos. Ahora no fue la excepción y la esposa de Tommy Mottola lució despampanante en la entrega de los premios Tony; sin embargo, minutos antes de llegar al lugar, la cantante se vistió frente a las cámaras

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz mostró que por la delicadeza del vestido, prefirió ponérselo minutos antes de llegar al teatro Beacon, donde se llevó a cabo la premiación. En el polémico y cómico video, se observa a la artista reírse mientras se viste dentro del automóvil en el que también iba su marido.

¡EXHIBICIONISTA! THALÍA DESBORDA SENSUALIDAD FRENTE A SUS HIJOS (FOTOS + VIDEO)


‘Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido, me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche! Y obvio @tmmottola feliz grabándome. Los gajes del oficio #ziper #hoodie #quickchange #Magic #fun #crazy’, escribió como descripción de la grabación Thalía.

¡NO AGUANTÓ! THALÍA DEDICA EMOTIVO MENSAJE EN REDES SOCIALES

Thalía lució su figura en los Tony Awards
En la misma red social, la mamá de Matthew y Sabrina puntualizó en otra imagen en la que ya luce radiante con su vestido que: ‘¡Lo logramos! Estas cosas que no se ven hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te dé sentido es siempre lo excitante’. Thalía fue una de las mejores vestidas de la noche al presumir su escultural figura en un entallado vestido dorado.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/THALIA

FOTOS: INSTAGRAM/THALIA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD