¡Aterrados! Sherlyn y Francisco Zea comparten videos de atentado terrorista en París

Sherlyn se encuentra en París, Francia, junto a Francisco Zea y mientras daban un paseo fueron testigos de un atentado terrorista frustrado. ¡Qué videos!

La actriz Sherlyn y su novio Francisco Zea están pasando por la mejor etapa de su vida, por lo que no dejan de disfrutar de su romance; ahora la pareja viajó a París, Francia, sin imaginar que serían testigos de un atentado terrorista frustrado frente a la Catedral de Notre Dame.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter, tanto la artista como el periodista notificaron a sus fieles admiradores que se llevaron tremendo susto, cuando comenzaron a ver la movilización de los policías frente al restaurante en el que estaban.

¡SHERLYN PRESUME VACACIONES DE ENSUEÑO EN REDES SOCIALES!

Sherlyn y el también conductor compartieron en sus perfiles personales algunos videos en los que relataron que un sujeto amenazó e intentó golpear a un policía con un martillo, asegurando que lo hacía en nombre del grupo terrorista ISIS. La pareja está sana y salva, ya que otro elemento de seguridad abatió al sujeto con un disparo, el cual lo hirió en el tórax.

¡TSSS! FRANCISCO ZEA SE BURLA DEL CUERPO DE SHERLYN (FOTOS)

‘La policía no nos deja salir, hay miembros de la guardia nacional, policía nacional y ahí donde se ve la concentración de policías, es donde presuntamente pudo estar el atacante’, señaló Francisco Zea en su cuenta de Twitter.

Tras el incidente, Sherlyn y su novio destacaron que estaban muy bien y que gracias a Dios la situación no se convirtió en una tragedia, luego de los múltiples ataques terroristas que se han registrado en Inglaterra, específicamente en Londres y Manchester, donde un sujeto se hizo explotar durante un concierto de Ariana Grande.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD