¡Atacada! Ex parejas de Julián Gil le responden a Marjorie de Sousa

Julián Gil recibió ayuda de sus ex parejas, quienes le respondieron en redes sociales a Marjorie de Sousa. ¡Le dijeron de todo!

En los últimos días, Marjorie de Sousa y Julián Gil han destapado algunos detalles de los motivos de su separación y sobre todo del proceso legal que tienen; sin embargo, nadie imaginó que las ex parejas del argentino saldrían en su defensa y en redes sociales atacarían a la venezolana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del actor, Nicolle Gil, publicó una fotografía en la que aparece su padre y su medio hermano, hecho que aprovecharon su madre y la de Julián para atacar a la ex reina de belleza, tachándola de mentirosa y asegurando que el galán es un hombre intachable, amoroso y responsable.

¡CON UÑAS Y DIENTES! MARJORIE DE SOUSA DEFIENDE A SU MAMÁ

Brenda Torres y María Rivera demostraron su apoyo incondicional a Julián Gil y dejaron claro que les molestan las declaraciones de Marjorie de Sousa, quien presuntamente enfureció porque el actor se fue de viaje con sus dos hijos mayores a Japón a unos meses del nacimiento de Matías.

¡FUERTE MENSAJE! MARJORIE DE SOUSA LANZA INDIRECTA A JULIÁN GIL

Marjorie de Sousa y Julián Gil están separados
(FOTO: INSTAGRAM/MATIASGILDESOUSA)

La mamá de Julián, María Hilda Rivera precisó: ‘Es triste que pasar tiempo con ustedes sea visto como tragedia. Para mí, que he sido madre por 21 años de ese chico que fue a Japón con ilusión, y que también he cocriado con tu padre por toda una vida, esto me parece radical. Los tres son hijos y los tres merecen tiempo como familia. Nunca escribo ni publico nada referente a Juli y su papá fuera de mi cuenta personal, pero esto me revienta. Mi hijo pasó unos días maravillosos con ustedes como hace todos los años en su tiempo libre de ‘spring break’. Lo mejor que nosotros hemos hecho como padres es manejar nuestra situación fuera de los medios públicos y fuera de nada que afectara a nuestro hijo’.

Julián Gil lloró al hablar de Marjorie de Sousa
(FOTO: UNIVISION)

Por su parte, la mamá de la primogénita de Julián Gil, Brenda Torres, puntualizó: ‘María H. muy acertadas tus palabras, siempre hemos mantenido una excelente relación por el bienestar de nuestros hijos. Julián siempre ha estado presente en la crianza de ellos es por esto que ahora vemos el fruto de una relación donde siempre estuvo papá presente. Gracias compi por el excelente padre que eres…’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD