¡Así será la primera Navidad de Ariadne Díaz como mamá!

La actriz Ariadne Díaz reveló cómo será su primera Navidad como mamá de Diego

Ariadne Díaz no cabe de la felicidad, debido a que la actriz está plena y enamorada de su hijo Diego, con quien pasará su primera Navidad. La protagonista de ‘La Doble Vida De Estela Carrillo’ reveló que serán unas fiestas diferentes, pero igual de emocionantes en las que agradecerá todas las bendiciones que recibió en el año y sobre todo el haber sido madre.

En entrevista con el programa Hoy, la originaria de Puerto Vallarta destacó que aunque pasará las fiestas decembrinas junto a Marcus Ornellas y su primogénito; tendrá que trabajar, hecho que no le molesta.

¡TREMENDO SUSTO! CONDUCTORA DE HOY CASI ATROPELLA A ANA TORROJA

‘Como cada año, comiendo rico, agradeciendo un año más, esperando cosas lindas para el siguiente y sólo eso. Porque a veces uno pide demasiado y se nos olvida agradecer por lo que sí tenemos. Con tener chamba y familia, lo tienes todo’, comentó la ojiverde, quien aseguró que ella está muy contenta con la etapa que vive y reiteró que no le molesta trabajar en estas importantes fechas.

¡OMG! DESCUBRE POR QUÉ KATE DEL CASTILLO PASARÁ UNA TRISTE NAVIDAD

Ariande Díaz presumió lo grande que está su hijo Diego
‘Siempre que pasó un cumpleaños, un Año Nuevo o una Navidad trabajando lo agradezco. Siempre digo en lugar de quejarte, al contrario bienvenido trabajo y bienvenida mi familia que está conmigo’, comentó Ariadne Díaz, quien a través de las redes sociales no deja de presumir a su hijo Diego.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD