Así se ve Megan Fox ¡embarazada y casada!

Al fin se dio a conocer que Megan Fox suspendió su divorcio, por lo que está ¡casada y embarazada!

Megan Fox y Brian Austin Green se alejan del divorcio luego de que la actriz confirmara su tercer embarazo, por lo que se encuentran pasando su mejor momento, según informan algunos amigos cercanos a la revista People.

Al parecer, Megan canceló el trámite y vive de maravilla al lado de Noah, de 3 años, y Bodhi de 2, en el hogar que tienen en California, y donde esperan recibir al quinto integrante de esta bella familia.

¡DESPECHADA! MEGAN FOX REVELA LO QUE REALMENTE PIENSA DE LOS HOMBRES.

Brian y Megan están viviendo juntos en Malibú con sus dos hijos. Ellos han estado comunicándose muy bien y se ven felices, sólo están esperando a que el bebé llegue’, dijo esta persona en entrevista con la famosa revista.

Así se ve Megan Fox ¡embarazada y casada!

Esta fuente también revela que la más interesada en decir adiós era Megan, por lo que Brian está poniendo todo de su parte para que no vuelva a ocurrir una separación.

‘Durante el tiempo que pasaron alejados, Brian siempre esperó que Megan cambiara de parecer con respecto al divorcio y ahora está feliz de que lo haya hecho’, compartió.

¡QUÉ MIEDO! BEBÉ DE MEGAN FOX LE MANDA MENSAJES DESDE EL VIENTRE.

Este fin de semana, Megan, Brian y los niños fueron captados a la salida de un conocido restaurante en Los Ángeles, y por lo que se puede ver están llevando la relación a un mejor camino.

FUENTE DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL.

FOTOS: GROSBY GROUP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD