¡Así se ve Lindsay Lohan en traje de baño sin retoques!

Ve las imágenes que un paparazzi captó de Lindsay Lohan ¡sin retoques y en traje de baño!

Lindsay Lohan fue captada por un fotógrafo mientras se encontraba en la Isla Mauricio en la costa africana, junto a su novio el empresario ruso Egor Tarabasov, y a diferencia de las imágenes que ella sube a Internet, esta luce sin remoquetes de ningún tipo.

Esta no es la primera vez que la han tomado con traje de baño, hace un año la diva se paseó por Grecia disfrutando del sor y el mar, aunque en aquella ocasión lució bastante desmejorada, al grado de meterse al agua con ropa interior.

LINDSAY LOHAN MUESTRA FOTO EN BIKINI ¡COMPLETAMENTE SIN PHOTOSHOP!

¡Así se ve Lindsay Lohan en traje de baño sin retoques!

La actriz, que se lanzó a la fama por películas como Viernes de Locos, Chicas Pesadas y Juego de Gemelas, está comprometida en matrimonio con Egor, y se rumora que en los próximos meses comiencen los preparativos para la boda, a la que por supuesto asistirán sus amigos más cercanos.

LINDSAY LOHAN ES ATACADA ¡POR ENGAÑAR A SUS FANS!

Ego es un joven de 22 años, siete menos que ella, que además de ser un gran talento en bienes raíces ha generado buena fama y mucho dinero en la sociedad londinense, por lo que los problemas económicos de Lindsay han llegado a su fin.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL, EXCELSIOR.

FOTOS: TOMADAS DEL DAILY MAIL.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD