¡Así se llamará el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil!

Aquí te decimos cuál será el nombre del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil... ¡No te lo imaginas!

Sin lugar a dudas, la pareja del momento es la bella Marjorie de Sousa y el galanazo Julián Gil, quienes están en la espera del bebé más comentado de la farándula mexicana por lo que los actores le revelaron en exclusiva a TVyNovelas que el nombre que llevará su hijo: ¡Matías Gregorio Gil de Sousa!

En una transmisión de un chat en vivo que organizó la revista TVyNovelas USA, los famosos destaparon muchas intimidades como la primera vez que se conocieron.

‘(Fue) hace 10 años, cuando yo hacía una novela, se llamaba Los declaro marido y mujer, y recuerdo que yo venía caminando y veo un rubio’, confesó Marjorie, momento en que fue interrumpida por Gil para completar la frase: ‘Y ahí dijo ese es el hombre de mi vida’.

¡MARJORIE DE SOUSA REVELA SI SUFRE EN SU EMBARAZO!

Asimismo, la actriz comentó que ya no creía en segunda oportunidades y ¡vaya regalo que la vida le brinda actualmente!

De igual manera, nos enteramos que Julián le dice de cariño ‘Marjo’… ¡OMG!

Desde hace unos días, la pareja ha aparecido en varios eventos donde dejan ver lo felices y unidos que están con la próxima llegada de Matías Gregorio.

Marjorie de Sousa y Julián Gil viven una de las etapas más plenas con la próxima llegada de Matías Gregorio

FOTOS: MARJORIE DE SOUSA PRESUME SU EMBARAZO EN INSTAGRAM

‘Feliz, es una etapa muy bonita que no había vivido y creo que es algo impresionante, no lo puedes explicar, saber que tienes una vida dentro de ti, es muy fuerte’, declaró la sexy venezolana al programa Despierta América.

Por su parte, Julián Gil, también ha disfrutado y sufrido el embarazo, aunque confesó que ya quiere que se le note esa pancita a su mujer.

La ex reina de belleza destacó que ambos acordaron que Matías Gregorio nacerá en México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD