¡Así olvida el escándalo! Maluma muestra su lado más tierno (FOTOS)

El cantante Maluma mostró su lado más tierno en una serie de fotos, tras su escándalo sexual

Hace unos días, se dio a conocer que Maluma presuntamente había tenido relaciones sexuales con una conductora de Cancún después de un concierto en Cancún; pero ahora el colombiano olvida el escándalo al mostrar su lado más tierno. Y es que el cantante utilizó sus redes sociales para dejar ver a sus seguidoras que se reunió con una deportista paraolímpica que se moría por conocerlo.

Al enterarse el futuro coach de La Voz Kids que la joven, de nombre Elisa María, era fan de él y que uno de sus sueños era verlo en persona; no dudó ni un segundo en viajar de Guadalajara a la Ciudad de México para tener un emotivo encuentro. El artista mostró lo unido que es con sus seguidoras y que a pesar de su ajetreada agenda de trabajo; siempre busca tener tiempo para ellas.

¡NO LO OLVIDA! CONDUCTORA MEXICANA LE CONTESTA A MALUMA TRAS ENCUENTRO SEXUAL

Maluma está feliz con su éxito
La nadadora paraolímpica destacó que quedó en shock tras conocer a Maluma y posteó la tradicional foto del recuerdo, la cual acompañó con la siguiente frase: ‘La vida es una y es un carnaval @maluma’.

¡OMG! MALUMA HABLA DE ENCUENTRO SEXUAL CON CONDUCTORA

A pesar de que hace unos días vivió un escándalo sexual, Maluma siempre ha destacado que le fascina tener una conexión con sus admiradores. ‘Desde que supe de ese poder mío de comunicación con los jóvenes, me he propuesto dejarles un mensaje muy bonito: que por medio del arte pueden cambiar los malos pasos. Por eso estoy tratando de interiorizar a los jóvenes con mi música y con mi voz, precisamente para que cambien su mentalidad y miren un poquito más allá’, comentó a El Tiempo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: ¡HOLA!, INSTAGRAM/MALUMA

FOTOS: INSTAGRAM/MALUMA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD