Así lucía de niño… el polémico J Balvin (FOTOS)

El coach de La Voz México, J Balvin, impacta todas las noches, pero mira cómo lucía de niño

J Balvin triunfa en La Voz México como coach; sin embargo, el cantante siempre lució tan guapo como lo vemos en la emisión dominical. Por lo que ahora te mostramos cómo era de niño el polémico colombiano, quien saltó a la fama con el tema ‘Ginza‘.

José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del artista, nació en Medellín el 7 mayo de 1985 y desde muy temprana edad mostró sus aptitudes para la música. Sin embargo, creció escuchando bandas de rock y asegura que durante su adolescencia formó parte de grupos en los que rendían tributos a Nirvana y Metallica.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL CARISMÁTICO ALFONSO HERRERA (FOTOS)

J Balvin está en La Voz México
Después incursionó en el rap, hasta que descubrió su pasión por el reggaetón, por lo que en 2004 se lanzó como solista. El artista poco a poco fue ganando terreno y consolidando su carrera hasta que se dio a conocer a nivel mundial; sin embargo, en 2015 vio concretado su sueño con ‘Ginza’, por el cual se posicionó en primer lugar de varias listas de popularidad en países como Estados Unidos, España, Colombia y México.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL GUAPO POLO MORÍN (FOTOS)

Ahora, J Balvin continúa cosechando éxitos al participar en una nueva emisión del reality de canto La Voz México. El cantante no sólo llama la atención por sus temas, sino también por ser todo un galán de la música.

FOTOS: INSTAGRAM/JBALVIN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD