Así lucía de niño… el galán Sergio Mayer Mori (FOTOS)

El hijo de Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, así lucía de niño. Checa las fotos

La vida de Sergio Mayer Mori siempre estuvo bajo la opinión pública, debido a que el controversial joven es hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer. Es por eso que ahora que se dio a conocer que se convertirá en padre a los 18 años, te mostramos cómo lucía de niño el primogénito de la actriz.

A los 19 años, Bárbara Mori dio a luz a Sergio, quien nació en febrero de 1998; pese a que sus padres se separaron tiempo después, siempre mantuvieron una excelente relación por el bienestar del menor, quien tuvo una infancia llena de amor y junto a sus dos padres, quienes compartieron su custodia.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA ATREVIDA MONTSERRAT OLIVER (FOTOS)

Sergio Mayer Mori era un niño encantador
Al llegar a la adolescencia las cosas se complicaron un poco por su rebeldía, por lo que lo enviaron a una academia militarizada en Estados Unidos, donde estuvo algunos años. A su regreso vivió con su madre, pero siempre con el apoyo de su padre, por lo que así fue como comenzó sus primeros pasos en la música.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL POLÉMICO J BALVIN (FOTOS)

Así lucía de niño Sergio Mayer Mori
Pese a que lanzó un sencillo, Sergio Mayer Mori anunció hace poco que dejaba el espectáculo para dedicarse a otros proyectos, tiempo después Natalia Subtil dio a conocer que estaba embarazada del joven y que no lo exigía que se hiciera cargo, más le pedía que estuviera cerca del bebé, hecho que según la brasileña no lleva a cabo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SMAYERMORI

FOTOS: INSTAGRAM/SMAYERMORI

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD