Así lucía de niño… el galán David Zepeda (FOTOS)

El actor David Zepeda empezará pronto telenovela, pero mira cómo lucía de niño

Uno de los galanes más atractivos de la televisión mexicana es sin duda alguna David Zepeda, quien impacta en los melodramas con su talento, atractivo y tonificado cuerpo. Sin embargo, ahora que está por estrenar la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, te mostramos cómo lucía de niño.

El galán nació el 19 de septiembre de 1973 en Nogales, Sonora, y aunque es el menor de cuatro hermanos, destacó que su infancia siempre estuvo llena de alegría, unión y sobre todo que tiene muy buenos recuerdos. Destacó que él era muy tranquilo a diferencia de sus hermanos, a quienes catalogó como unos ‘diablillos’.

¡TREMENDO HALAGO! ASÍ PRESUME CRISS ANGEL ROMANCE CON BELINDA (VIDEO)

 

David Zepeda era un niño hermoso
Destacó que en una ocasión uno de sus hermanos prendió unos cerillos, los cuales provocaron un incendio, que por poco acaba con su casa; y que aunque él no había sido el responsable, como siempre estaba con él también le tocó castigo y regaño. Teniendo una niñez muy normal, David Zepeda decidió estudiar derecho en la Universidad de Sonora.

FOTOS: RICKY MARTIN SE COME A BESOS A SU NOVIO EN MÉXICO

 

David Zepeda comenzará las grabaciones de una nueva telenovela
Sin embargo, años más tarde descubriría que su verdadera vocación estaba en los escenarios, hecho que lo llevó a estudiar actuación y viajar a Estados Unidos a estudiar inglés, donde participó en algunos capítulos de series como The Shield, Buffy Cazavampiros y ER. Sin embargo, alcanzó la fama con Sortilegio, Soy tu Dueña y con su primer protagónico en La Fuerza del Destino.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD