Así lucía de niño… el galán Daniel Arenas (FOTOS)

El galán de Despertar Contigo, Daniel Arenas, así lucía de niño. Checa las fotos

Este lunes 8 de agosto se estrenó la telenovela Despertar Contigo, en la que participa Daniel Arenas. El galán del melodrama ha destacado que está feliz con la producción de Pedro Damián, pero ahora te mostraremos cómo lucía de niño el colombiano, quien ha conquistado al público mexicano.

La infancia del actor fue una de las mejores etapas de su vida, debido a que asegura que lo único importante en aquellos tiempos era jugar y divertirse. Es el menor de seis hermanos, pero eso no le impidió ser muy apegado a sus padres, a quienes les profesa un infinito amor.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA TIERNA PAULINA GOTO (FOTOS)

Daniel Arenas protagoniza Despertar Contigo
Destacó que su niñez estuvo rodeada de amor, por lo que en cada oportunidad le reitera a sus padres todo lo que siente por ellos. ‘Sería imposible pensar en los dos seres que me dieron la vida y que más amo en este mundo por separado. Gracias Dios por darme el regalo más grande de mi vida que es tenerlos como padres y, hoy en día, como mis mejores amigos, compañeros de camino, confidentes y consejeros’, precisó hace tiempo en sus redes sociales.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL POLÉMICO J BALVIN (FOTOS)

Sin el apoyo de sus padres, Daniel Arenas no habría podido convertirse en el gran actor que es actualmente. Se fue a estudiar actuación a Estados Unidos y tras varios papeles protagónicos en Colombia, en 2010 consigue su primer estelar en México al lado de Angelique Boyer en la telenovela Teresa; actualmente está en Despertar Contigo.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/DANARENAS

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD