Así lucía de niño… el galán Carlos de la Mota (FOTOS)

El galán de Tres Veces Ana, Carlos de la Mota, así lucía de niño. Checa las fotos

Carlos de la Mota es uno de los galanes de Tres Veces Ana, quien desde pequeño dejó ver que sería todo un Casanova, por lo que te mostramos cómo lucía de niño. El originario de República Dominicana no sólo vivió en dicho país, pasó gran parte de su infancia en Nueva York, por lo que habla a la perfección inglés.

Destacó que en su niñez fue muy disciplinado para los deportes, como el baseball y que tenía mucha capacidad para las matemáticas; pero que a pesar de eso, recuerda que era un pequeño muy travieso y risueño. ‘Mi papá una vez me regaló un caballo y salí a dar la vuelta, entonces no tenia silla y fui montando y me fui de lado, y si estaba presumiendo mi caballo, pero me caí el primer día’, comentó.

PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI, ¿PRESIONADOS PARA CASARSE?

Carlos de la Mota era un niño muy travieso
Carlos de la Mota detalló que le encantaba imaginarse que cuando fuera grande se convertiría en un vaquero. ‘Mi papá siempre usa botas, sombrero y pistola, vivimos siempre de la cosecha del arroz, entonces yo tenía botas y sombrero, y me creía vaquero, y jugaba evidentemente a actuar, veía las novelas y las películas de Pedro Infante, de Jorge Negrete’, declaró.

¡IMPACTANTE! CONDUCTORA ASEGURA QUE MALUMA ES BISEXUAL

El galán de Tres Veces Ana señaló que era amante de los dulces y que siempre procuraba tener escondidos. ‘Me encantan las piñitas que tienen chile, allá es más de dulce de leche, más de dulce de coco’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD