Así lucía de niña… la tierna Paulina Goto (FOTOS)

La actriz Paulina Goto así lucía de niña. Mira las emotivas fotos de la novia de Horacio Pancheri

Una de las telenovelas más exitosas fue Un Camino Hacia El Destino, protagonizada por Horacio Pancheri y Paulina Goto, a quien te mostraremos cuando tan sólo era una niña. La actriz nació bajo el nombre Paulina Gómez Torres en Monterrey; sin embargo al cabo de unos años su familia se mudó a Tampico, donde creció.

La artista vivió una infancia rodeada de aventuras, amor y tranquilidad; sin embargo, una de sus mayores pasiones desde muy temprana edad fue la Gimnasia Rítmica, disciplina en la que compitió durante muchos años. A pesar de que le fascinaba participar en diversos concursos, su ilusión siempre fue ser actriz, por lo que hizo el examen para ingresar al CEA.

¡ES LA BUENA! MIRA LO QUE DIJO HORACIO PANCHERI DE PAULINA GOTO

Paulina Goto era una niña muy disciplinada
En su primer año de estudio, Paulina Goto realizó casting para la telenovela Niña de mi Corazón, donde consiguió quedarse con un papel; pero también debutó como cantante al mismo tiempo con su disco homónimo (Paulina Goto), del cual se desprende el sencillo ‘Mío’.

LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE LA… TIERNA PAULINA GOTO

A Paulina Goto le encantaba la gimnasia artística
Tras varios éxitos como Mis XV, Paulina Goto protagonizó Un Camino Hacia El Destino, melodrama del cual fue protagónica y en donde encontró el amor al lado de Horacio Pancheri, con quien vive toda una historia de amor, la cual presume en redes sociales con románticas fotos.

FOTOS: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD