Así lucía de niña… la talentosa Mayrín Villanueva (FOTO)

Desde niña, la actriz Mayrín Villanueva demostró que era hermosa y que tenía mucho talento

La serie Mujeres de Negro tiene uno de los mejores repartos de la televisión mexicana, ya que entre sus protagonistas está Mayrín Villanueva, quien desde pequeña dejó claro que su vida era el espectáculo; por lo que te mostramos cómo lucía de niña la actriz. El 8 de octubre de 1971 llegó a este mundo la sexy morena, quien siempre fue una pequeña muy activa.

La artista tuvo una infancia muy tranquila y feliz en la Ciudad de México, donde a muy temprana edad le demostró a sus padres que le encantaba cantar, bailar y disfrazarse. Aunque la esposa de Eduardo Santamarina vivió alejada de los escenarios, su inquietud creció y cuando cumplió 20 años empezó a estudiar en el CEA de Televisa.

¡ENAMORADOS! MIRA EL APASIONADO BESO ENTRE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI

Mayrín Villanueva siempre mostró su talento para la actuación
Su empeño, talento y belleza la llevaron a debutar a los 26 años en un papel pequeño en la serie Mi Generación; de ahí participó en telenovelas como La Mentira, alma Rebelde, Siempre Te Amaré, Amada Mía y Mujer de Madera. Pero también dejó claro que no sólo era buena para el drama también para la comedia en la serie Vecinos.

¡CALENTÓ INSTAGRAM! KATE DEL CASTILLO PUBLICA FOTO SIN ROPA INTERIOR

Esto provocó que en 2007, Mayrín Villanueva obtuviera su primer protagónico en Yo Amo A Juan Querendón y actualmente sorprende en Mujeres De Negro . En el ámbito personal tuvo una relación con Jorge Poza, con quien procreó a sus hijos Romina y Sebastián; tras su divorcio en 2008, tuvo un romance que terminó en boda con Eduardo Santamarina con quien tuvo a su tercera hija Julia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD