Así lucía de niña… la simpática Érika Buenfil (FOTOS)

Desde niña, la actriz Érika Buenfil demostró que era hermosa y te mostramos cómo lucía

Una de las telenovelas más exitosas del momento es La Doble Vida De Estela Carrillo, la cual es protagonizada por David Zepeda y Ariadne Díaz; pero el melodrama también cuenta con la participación de la guapa y simpática Érika Buenfil, quien desde muy pequeña mostró su talento y belleza, por lo que te mostramos cómo lucía de niña.

Teresa de Jesús Buenfil López, nombre real de la artista, nació el 23 de noviembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León, y desde muy temprana edad quedó ligada al medio artístico. Aunque es conocida por su faceta de actriz en cine, teatro y televisión; la ex rubia también fue conductora y cantante.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL CARISMÁTICO ADAL RAMONES (FOTOS)

Érika Buenfil era una niña encantadora
Sus inicios se dieron en la década de los 70, cuando junto a su hermana hizo casting y quedó seleccionada para los programas Cinelandia, Festivaleando y La Hora De La Merienda Con Teresita. Sus primeros trabajos le abrirían más puertas por lo que en 1977 debutó en su primera telenovela llamada Acompáñame.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL ATRACTIVO MALUMA (FOTOS)

Tras un par de años, Érika Buenfil recibió su primera gran oportunidad en Aprendiendo A Amar, donde fue la antagonista juvenil. A partir de este melodrama, se consolidó en los principales papeles juveniles y su primer protagónico llegó en 1985 cuando estelarizó junto a Sergio Goyri la telenovela ‘Angélica’; desde ese momento su carrera fue en ascenso y se consolidó como una gran actriz, hecho que todos los días muestra en La Doble Vida De Estela Carrillo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD