Así lucía de niña… la sensual Bárbara Mori (FOTO)

La actriz Bárbara Mori era una niña muy linda. Descubre cómo lucía en su infancia

Con el escándalo de la próxima paternidad de Sergio Mayer Mori, su madre Bárbara Mori regresó a los titulares, pese a que siempre ha llevado su vida privada alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, ahora mostraremos cómo lucía de niña la sensual actriz, quien no perdió su belleza con los años.

Bárbara Mori Ochoa nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo, Uruguay; sin embargo, tras el divorcio de sus padres, tanto ella como sus dos hermanos menores se la pasaron viajando entre su país natal y México. Y es que por motivos de trabajo su papá, quien era su tutor legal, venía muy seguido a nuestro país.

¡DERROCHA MÁS QUE SENSUALIDAD! SHAKIRA SE MUESTRA MUY GENEROSA CON CHEF

Bárbara Mori era una niña muy linda
La artista relató que a la edad de 12 años se establecieron definitivamente en México, donde  estudiaba y trabajaba en la pizzería de su padre, La Nona, donde un día el diseñador Marcos Toledo le ofreció convertirse en modelo. Ante la difícil posición económica que tenía su padre comenzó a hacer algunos trabajos de modelo.

¡CON SABOR MEXICANO! MIRA QUÉ KARDASHIAN BAILA AL RITMO DEL MARIACHI (VIDEO)

Bárbara Mori pasó su infancia entre Uruguay y México
Más adelante estudia actuación, pero no termina los cursos; sin embargo, su talento y belleza la catapultaron como una de las estrellas de su generación. Pero la próxima abuela alcanzó la fama gracias a la telenovela Rubí, donde compartió créditos con Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/DELAMORI

FOTOS: AP, INSTAGRAM/DELAMORI

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD