Así lucía de niña… la polémica Laura Zapata (FOTOS)

La actriz Laura Zapata así lucía de niña. Mira la emotiva foto

Laura Zapata vive tremendo escándalo al presuntamente apoyar los ataques a un bar gay en Orlando con un polémico tweet. Sin embargo, te mostramos que antes de convertirse en la villana de las telenovelas, la hermana de Thalía era una tierna niña, mira cómo lucía en su infancia la actriz.

Desde que alcanzó la fama, la actriz ha destacado que quien la crió fue su abuela Doña Eva Mange, debido a que su madre, la Señora Yolanda Monge se casó por segunda ocasión y tuvo otras hijas a las que se dedicó. Por lo que la artista ha precisado que la relación con sus medias hermanas nunca ha sido buena o de cariño.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL POLÉMICO J BALVIN (FOTOS)

Así se veía la polémica Laura Zapata de niña
Laura Zapata detalló hace unos meses que nunca la acogieron como un integrante de la familia porque lo que creció distanciada de la dinastía Sodi. Detalló que siempre se consideró una niña sin madre, debido a que la veía poco junto a sus hermanas, ya que su esposo no les permitía que la visitaran.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL CARISMÁTICO ALFONSO HERRERA (FOTOS)

A pesar del distanciamiento con su madre y hermanas, la actriz salió adelante con la ayuda de su abuela y siempre supo que su destino estaba en el espectáculo, por lo que desde muy joven comenzó a hacer sus pininos en la actuación hasta convertirse en la primera actriz que es actualmente.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD