Así lucía de niña… la guapa Zuria Vega (FOTOS)

La actriz Zuria Vega disfruta su embarazo, pero ahora te mostramos cómo lucía de niña

Hace unos días, Zuria Vega sufrió una de las pérdidas más fuertes de su vida, al morir su padre Gonzalo Vega; sin embargo, la actriz mostró que saldrá adelante por su bebé y ahora recordamos cómo lucía de niña. La protagonista de telenovelas nació el 10 de enero de 1989 y desde muy temprana edad mostró su interés en la actuación.

La esposa de Alberto Guerra es hija del fallecido Gonzalo Vega y la española Leonora Sisto;  es la segunda hermana de tres, pero pese a eso siempre ha sido muy unida con Marimar y Gonzalo. Aunque su niñez nunca fue normal porque acompañaba a su padre al teatro y llamados, destacó que lo que más le afectó fue el divorcio de sus padres cuando ella tenía cinco años.

¡TREMENDO PASADO! FILTRAN FOTOS PROHIBIDAS DE MALUMA

Zuria Vega era muy unida a su padre desde niña
‘Mi mamá es una mujer increíble y ha sido un gran ejemplo para mí y mis hermanos. La admiro. Y mi papá, pese a ser actor, nunca nos faltó’, destacó Zuria Vega al momento de asegurar que su infancia fue feliz y llena de cariño. Comenzó su carrera siendo una niña cuando participó como extra en la puesta en escena ‘La Señora Presidenta‘.

¡LO SEDUCE! JENNIFER LOPEZ SE MUEVE SENSUAL PARA J BALVIN (VIDEO)

Zuria Vega despidió a Gonzalo Vega con una emotiva foto en Instagram
En ese momento, se dio cuenta que su vida era arriba de los escenarios y se comenzó a preparar; por lo que a los 17 años participó en la serie S.O.S: Sexo y otros secretos. Después trabajó en Alma de Hierro y su primer protagónico fue Mar de Amor. Su última telenovela fue Que Te Perdone Dios en 2015 junto a Mark Tacher.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD