Así lucía de niña… la atrevida Montserrat Oliver (FOTOS)

Mira cómo lucía de niña la atrevida Montserrat Oliver, quien es conductora del programa MoJoe

Una de las conductoras más carismáticas y queridas de la televisión mexicana es Montserrat Oliver, quien ha dado mucho de qué hablar por su vida privada. Pero ahora te demostraremos que desde muy pequeña la conductora del programa MoJoe era toda una belleza; así que descubre cómo lucía de niña la rubia.

Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau, nombre real de la presentadora, nació el 13 de abril de 1966 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; aunque comenzó su carrera en el modelaje, también ha incursionado en la producción, actuación y tiene múltiples negocios. La amiga de Yolanda Andrade destacó que su infancia estuvo llena de amor, porque su hermana y ella eran inseparables.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL POLÉMICO J BALVIN (FOTOS)

Destacó que su madre siempre las hacía rezar un rosario todas las noches y que siempre les decía lo orgullosa que estaba de ellas. Conforme fue creciendo, Montserrat Oliver vio como su destino se iba forjando y poco a poco se dio cuenta que sería toda una estrella del espectáculo.

Montserrat Oliver era una niña inquieta
ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL CARISMÁTICO ALFONSO HERRERA (FOTOS)

La presentadora ha destacado que desde muy pequeña era muy inquieta y le gustaba experimentar cosas, por lo que siempre le gustaron las aventuras extremas. Esto provocó que actualmente, Montserrat Oliver se arriesgue en cada reportaje al realizar insólitas situaciones en eventos deportivos.

Pese a que la conductora habla muy poco de su vida privada, se sabe que uno de los momentos más difíciles de su vida fue la muerte de su mamá, a quien recuerda con mucho amor, debido a que asegura fue quien le enseñó todo lo que sabe en la vida.

FOTOS: INSTAGRAM/MONTSERRAT33

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD