¡Así fueron las últimas horas de vida de Gonzalo Vega!

Las hijas de Gonzalo Vega, Zuria y Marimar, detallaron cómo fueron las últimas horas de vida del actor

Gonzalo Vega murió este lunes 10 de octubre a causa del síndrome de mielodisplasia y a pesar de que vivió un calvario por dicho padecimiento, siempre estuvo rodeado por su familia, la cual lo acompañó en sus últimas horas de vida. Mediante un comunicado, sus hijas, Zuria y Marimar, detallaron que su padre falleció en completa tranquilidad.

Las también actrices señalaron en el documento que el protagonista de Nosotros Los Nobles estuvo acompañado por su esposa Andrea y sus tres hijos, luego de una fuerte lucha contra dicha enfermedad. Destacaron que pese al malestar, no sufrió al momento de su muerte y estuvo en paz.

¡ESTO FUE LO QUE CAUSÓ LA MUERTE DE GONZALO VEGA!

Gonzalo Vega murió rodeado de sus tres hijos y su esposa
‘Gonzalo murió en completa paz y tranquilidad, acompañado de toda su familia, junto a sus hijos Marimar, Zuria y Gonzalo y su esposa Andrea’, se puede leer en el comunicado, en el cual la familia Vega aprovechó para pedir respeto y privacidad a los medios de comunicación en el servicio fúnebre.

MUERE EL ACTOR MEXICANO GONZALO VEGA

Gonzalo Vega murió a los 69 años de edad alrededor de las 19:00 horas junto a su familia en su casa al sur de la Ciudad de México. Hasta el momento, se sabe que es velado por sus seres queridos y amigos cercanos y que a las 12:30 horas de este martes 11 de octubre sus hijas hablarán con la prensa.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD