¡Así fue el reencuentro de Justin Bieber y Selena Gomez tras rehabilitación!

La prensa informó que Justin Bieber y Selena Gomez se reencontraron tras la rehabilitación de la cantante

Mucho se ha hablado del periodo que pasó Selena Gomez en rehabilitación, el cual aseguran pagó Justin Bieber; pese a los rumores la joven ya reapareció completamente recuperada e incluso destacó que tuvo que alejarse de todo para dejar malos hábitos. Sin embargo, parece que ese periodo no le ayudó a olvidarse del canadiense con quien ya se reencontró.

De acuerdo con medios norteamericanos, la ex estrella Disney y el rubio se vieron las caras por primera vez después del periodo que pasó la joven en una clínica. El encuentro se dio presuntamente en una iglesia y testigos aseguran que fue bastante amistoso y que ambos se veían muy contentos.

¡QUÉ IMPACTO! PAULINA GOTO REVELA SI ESTÁ EMBARAZADA

Una joven contó a su amiga que  presenció la reunión de Selena Gomez y Justin Bieber, por lo que a través de su cuenta oficial de Twitter detalló que fue un encuentro casual un domingo en la iglesia y que no hubo altercado alguno. ‘Mi amiga se sentó hoy al lado de Justin Bieber en la Iglesia y que sorpresivamente Selena Gomez llegó a abrazarlo y decirle que ‘era bueno verlo y que esperaba que estuviera bien”, precisó.

¡ACERTÓ! DESCUBRE CUÁL FUE LA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE QUE SE CUMPLIÓ

Selena Gomez y Justin Bieber podrían darse otra oportunidad
Desde que Selena Gomez ingresó a rehabilitación se dijo que la joven seguía en contacto con Justin Bieber y que incluso él iba a visitarla durante su tratamiento. Aunque nunca se confirmó la información, medios norteamericanos indicaron que la pareja seguía enamorada y que buscarían darse otra oportunidad para por fin contraer matrimonio.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD