¡Así fue el primer acercamiento de Sergio Mayer Mori con su hija!

El cantante Sergio Mayer Mori reveló cómo fue el primer acercamiento que tuvo con su hija. ¡Qué ternura!

El embarazo de Natalia Subtil ha sido blanco de muchas críticas, debido a que no ha tenido una buena relación con el padre de su bebé, Sergio Mayer Mori. Sin embargo, la ex pareja ya dejó en el pasado sus problemas y ahora están enfocados en el bienestar de su pequeña, por lo que el cantante relató cómo fue el primer acercamiento con su hija.

En entrevista con el programa Hoy, el hijo de Bárbara Mori indicó que aunque estuvo algunos meses lejos de la brasileña, ahora están unidos por su bebé, a quien ya le habló por primera vez. ‘Hubo unos meses al principio del embarazo que estuvimos un poco distanciados, yo no estuve cuando empezó el crecimiento de la panza y cuando volvimos a hablar, también hablé por primera con mi hija en la panza y pateaba’, comentó.

ALERTA SÚPER HOT: KYLIE JENNER CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CASI AL DESNUDO (FOTOS)

Sergio Mayer Mori puntualizó que hará un equipo con Natalia Subtil para obtener lo mejor para su primogénita, a quien desea darle la mejor atención posible, hecho que desconoce cómo hará debido a que tiene que compaginar su carrera con su paternidad.

¿QUIÉN SERÁ? SEXY ACTRIZ PLANEA BODA LÉSBICA

‘Pues está cañón porque los horarios no son como que me voy a trabajar a las ocho y regreso a comer a las seis. Hay casos en los que los papá dicen ‘es tu problema, a ver cómo le haces’ y en mi caso, la verdad, toda mi familia está allí. Eso lo agradezco mucho y eso es lo que me ayuda bastante’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM/SMAYERMORI, INSTAGRAM/NATALIASUBTIL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD