¡Así de radiante se ve la guapa Paulina Goto!

Mira qué radiante luce Paulina Goto en la apertura del Pantene Institute

Se realizó la apertura del Pantene Institute, al cual acudió Paulina Goto, quien lució un look radiante gracias a la experiencia inolvidable que vivió en la boutique, dejando claro que es toda una Pantene lover. La actriz deslumbró con un cabello perfecto y un atuendo muy elegante para el evento.

La protagonista de telenovelas no sólo mostró en el evento su fascinación por los productos de belleza que ahí encontró; sino que a través de las redes sociales destacó lo emocionada que estaba de formar parte del acontecimiento. ‘Feliz en la apertura del #PanteneInstitute #PanteneLovers’, escribió como descripción de la imagen.

¿POR QUÉ NATALIA SUBTIL NO QUIERE SABER NADA DE SERGIO MAYER?

Paulina Goto lució radiante en la inauguración del Pantene Institute
Pero Paulina Goto no sólo dejó al descubierto la fijación que tiene por lucir un cabello perfecto; sino también compartió una imagen en la que demostró la profunda admiración que siente por la modelo Gisele Bündchen, quien fue la encargada de cortar el listón del Pantene Institute junto a Ana Brenda y Chiara Ferragni.

ALERTA HOT: SALMA HAYEK MUESTRA SUS ENCANTOS EN PROVOCATIVA FOTO

Paulina Goto estuvo acompañada por otras Pantene Lovers como @Michelle Salas y por la embajadora de la marca en México, Ana Brenda. ‘Feliz de compartir con estas bellas y talentosas chicas! @anabreco (#NorteñoPower) @michellesalasb @pamallier @chiaraferragni #PanteneInstitute #PanteneLovers #PeloPantene’, precisó como descripción de la foto.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD